Normas de la Casa

Horario

 La hora de entrada en la casa será a partir de las 17:00 horas del día acordado.

La hora de salida se realizará a las 12:00 del mediodía

Llegada a la casa y modo de pago

Se podrá pagar por transferencia bancaria, bizum o en metálico, el 50% a la hora de hacer la reserva y 50% a la llegada. Además, se cobrarán 150 euros por adelantado en concepto de fianza, que se devolverán a la salida y comprobación que todo está correcto. Se podrán reclamar fondos adicionales posteriormente si la casa hubiera sufrido desperfectos superiores a ese importe.

Los clientes tendrán que cumplimentar una hoja de ingreso, donde tendrán que incluir los datos de todas las personas que van a estar alojadas en la casa durante el tiempo de estancia. Casa Cíjara mandará esta hoja a los cuerpos de seguridad del estado, de acuerdo con la legislación vigente sobre hospedajes. Será obligatorio presentar el DNI o enviarlo escaneado a la hora de hacer la reserva, en un máximo de tiempo no superior al día de entrada a la casa. La edad mínima del huésped principal será de 18 años. La casa solamente podrá estar ocupada por las personas que están registradas. Además, se entregarán las normas que rigen esta casa, que serán aceptadas una vez que se haya firmado la hoja de ingreso.

Estancia

En el caso de que los clientes tuvieran que abandonar la estancia por cualquier circunstancia, antes de la fecha pactada, no tendrán derecho a la devolución parcial o total del importe abonado. El cliente tiene a su disposición Hojas de Reclamaciones donde podrá dejar constancia de sus quejas.

Si se produce alguna rotura o avería deberá ponerse en contacto con los propietarios de la casa a la mayor brevedad o persona de contacto asignada.

Las instalaciones se deben de mantener en perfecto estado tal y como se entregan, no pudiéndose mover ni los electrodomésticos, ni mobiliario de su lugar de origen.

No se admiten mascotas.

En el interior de la casa no está permitido fumar

La casa se alquila íntegramente. No se pueden celebrar despedidas de soltero, fiestas o similares. El propietario se reserva el derecho a desalojar la casa y dar parte a las fuerzas de seguridad y orden si no se cumple esta normativa.

 Eficiencia energética

La casa se calienta mediante chimenea o radiadores y está incluido en el precio de la estancia. Hagan uso adecuado y responsable, manteniendo el termostato a una temperatura no superior a 22 grados y utilizando el temporizador para mantener la estancia a la temperatura adecuada sólo en los momentos en que esté ocupada. 

Con fines de ahorro energético, mantengan luces apagadas en aquellas estancias de la casa que no utilicen

Si hacen uso de la lavadora intenten hacer una carga completa y utilicen programas económicos.

Limpieza

La casa se entregará completamente limpia y ordenada. Mientras que dure la estancia no se efectuará ninguna limpieza. Rogamos entreguen la casa en similares condiciones.

Se proporcionará equipamiento completo para la cocina: vajilla, cristalería, cubertería y enseres de cocina en suficiente cantidad para el máximo número de ocupantes de la casa.

Además ponemos a su disposición toallas, ropa de cama, secador, tabla de planchar y plancha.

No tirar por los desagües: aceites, restos de comidas, plásticos etc.

 Depositen la basura en los contenedores ubicados a tal efecto en el pueblo.

 Seguridad

En su ausencia, los clientes mantendrán la casa cerrada tanto puertas como ventanas, para evitar la entrada de personas ajenas.

Se respetarán las plantas del jardín y se mantendrá perfectamente limpio, sin tirar colillas u otros deshechos.

Solamente se permite hacer fuego en el lugar acondicionado a tal uso, chimenea o la barbacoa, tomando las medidas de seguridad adecuadas.

Reembolso del 100% si cancelas al menos 15 días antes de la entrada.